Nos Quieren Matar de Hambre


En 1932 Stalin utilizaba el hambre como herramienta contra los ucranianos, llevó a cabo la nacionalización de las explotaciones ucranianas requisando todas las tierras y el ganado privado, lo que afectó aproximadamente al 80% de la población de Ucrania, anteriormente conocida como el granero de Europa. Declaró a los productores privados enemigos del pueblo.
 Hoy en Venezuela la historia no es distinta, una regulación inconsulta, exportaciones subsidiadas de alimento, expropiación de empresas productoras, expropiación de tierras productivas, amedrentamiento con multas exageradas, expropiación de las cadenas de comercialización y distribución, ponen contra la pared al sector encargado de llenar nuestras demandas alimenticias.
 Pero eso no es todo, en los últimos días los venezolanos hemos sido testigos de una arremetida brutal en contra de la primera empresa del país, la misma que produce la harina pan de nuestra tradicional arepa, el aceite, la mantequilla, el mejor arroz de Venezuela, esa empresa es la POLAR.
Mientras el verdugo que tenemos como presidente, amenaza con expropiar a la POLAR y nos anuncia una guerra económica, los anaqueles se encuentran vacios, como siempre Chávez no tiene la culpa, la culpa es de lo empresarios que acaparan, así como la iguana tiene la culpa de que en nuestras casas la luz se vaya.
La iguana, el niño, el Gurí y la vaca corren desesperados, les pregunte porque corrían y me dijeron nos quieren lanzar otros muertos, pero esta vez por toneladas, los cadáveres están almacenados en Bolipuertos que administran cubanos en tierras Carabobeñas.
 No paso mucho tiempo, se descubren más de 32.000 toneladas de alimentos en Puerto Cabello, alimentos importados por la cadenas de MERCAL y PDVAL, el guiso se destapa, cuantos dólares aprobó CADIVI para eso, cuantos dólares recibe el encargado de la almacenadora del puerto por mantener esos contenedores con alimentos, debe ser bastante, es más lucrativo dejar perder la comida que transportarla hacia los centros de distribución.
 Y es que estos comunistas no piensan en el bienestar, solo piensan en su bolsillo, y mientras los engordan con billetes verdes, millones de venezolanos recorremos supermercados para intentar conseguir producto de la cesta básica. Mientras estos boliburgeses dejan PODRIR nuestra comida para lucrase, miles de niños comen migajas del piso.
 No solo en Puerto Cabello se descubrió ese acaparamiento criminal departe de estas empresas del estado, aparecen 800 contenedores en Tinaquillo y otros 400 en Los Guayos, cada contenedor con un aproximado de 30 toneladas cada uno, suficiente para alimentar a 10 millones de personas.
Es una estrategia del gobierno doblegarnos con el hambre para luego chantajearnos con migajas, pero este es pueblo no es bobo, no permitan que esconda este crimen, coméntelo donde puedan, transmitan el mensaje, NOS QUIEREN MATAR DE HAMBRE.

...Lo más importante es Vencer el Miedo...                                                            @JulioCesarRivas

Comentarios

David Moreno ha dicho que…
marico, marico, eres una puta marica, vete pa la mierda, donde estan tus antiguas fotos gay, marica jajajajajajajaja, tu y todos tus amiguitos son unas maricas sin cerebro jajajajajajaja.
Infran Revër ha dicho que…
A ti no te quitaron la comida sino la ropita parece, sal del closet formalmente y luego hablamos.
Unknown ha dicho que…
Bibliografía: Maricopedia, pendejo! deja de jugar a ser un tipo serio y vuelve a tus mariconerias que ya nos tienes las bolas acatarradas pajulio marico! anda a que te coja el pollo! marico, marico, maricooooo!
onidex cadivi ha dicho que…
eres un maldito oligarca, solo hablas de la comida que se perdio en mercal a sabiendas que uds tienen la mano metida en eso para lanzarle la culpa al gobierno, fuera escualido que se las cree de politico y lo q es marico
Alexandra Rodriguez ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexandra Rodriguez ha dicho que…
Las palabras ofensivas son sólo un signo de desespero, Amigos comentaristas que deprimente es dedicar su tiempo a escribir porquerias, mientras que afuera hay miles de problemas que solucionar. Si nosotros no somos capaces de salir, luchar, alzar nuestra voz, dejemos que las personas que si tienen los pantalones lo hagan. Julio Cesar Rivas Castillo es una persona que no tiene miedo a enfrentarse a lo que sea por defender sus ideas, cosa que nos falta mucho a nosotros, y si es cierto ha cometido errores.. ja! No importa a seguir es a lo que estamos llamados es ahora. Recuerden que Dios no escoge a los preparados, él prepara a los escogidos.

Entradas populares de este blog

Los Hijos de Chávez

Inteligencia Artificial

Cargos Criminales contra Trump ¿Justicia Ciega?