Cuanto me quieres?

...De aquí a Guasipati...

Reventando mi cabeza con la ventana que la sostiene, mientras miro el rayado que me lleva en un viaje de recuerdos, todas tus caminatas conmigo, todas las entradas juntos, los saludos a la multitud.

...De Guasipati a la Luna...

Y estoy tan elevado que da miedo caer, pero los recuerdos van más allá, deseo que sea tarde y deseo estar en esa playa, lograr mirar tus ojos de nuevo y decirte no tengas miedo, deseo embriagarme y caerme de nuevo, despertarme y tenerte allí, frente a mi con un beso de buenos días.

...De la Luna al Sol...

A medida que me acerco al fuego, intento despojarme de aquello que acabo lo que apenas se escribía.
Por que dejamos que el pasado arruinara nuestro futuro?
Me quemo cada vez que te veo tan lejos, cuando tu olor ausente me reclama, cuando tus ojos vienen a mi mente y no están; es mi dolor, es mi verdad.

...Explotamos...

Cada quien buscando una verdad distinta, unos fingiendo amor, otros descubriendo nuevos horizontes. Involucramos más personas a la historia, para dicha de algunos, para desgracia de quienes se apresuraron a sentir. Exploramos, conquistamos y herimos, en la busqueda de la sintonia similar que tu y yo logramos tocar. Nos lleva el desespero de lograrlo, de volverlo a sentir y la impotencia de que no es así.

...El Hueco Negro de la Galaxia...

Y nos lleva, la oscuridad de no saber que camino nos espera. Ya los sueños no son los mismos, la desesperanza reina y nuestra fortaleza solo es parte de lo que fue.
Tantas vueltas en una redoma que no se como pare aquí, tantas oportunidades de reconstruir que no entiendo como se derribo.
Me dejo llevar.

...Otro Universo, con otro Sol y un Dios similar al nuestro...

Es el mismo Dios, que nos abre la oportunidad en una vida no muy lejana a esta.
Podremos construir la jodida casa, viajar todo lo que quieras y responder a tu acostumbrada pregunta:

Cuanto me quieres?

"De aquí a Guasipati, de Guasipati a la Luna, de la Luna al Sol y de allí salimos explotados al hueco negro de la galaxia, y derrepente encontramos otro Universo con otro Sol y un Dios similar al nuestro"

-Hasta allí Te Quiero

Julio César Rivas

Comentarios

Unknown ha dicho que…
woooooooow enano, que bellezaaaa

Entradas populares de este blog

Inteligencia Artificial

Los Hijos de Chávez

Cargos Criminales contra Trump ¿Justicia Ciega?