El 15 de Octubre no voto, ni boto mi voto

Hace poco conversaba con el Expresidente de España José María Aznar. Nos decía: "Para la comunidad internacional es importante que la oposición esté unida, pero aún es más importante que tenga coherencia. A ustedes les parece coherente que mientras denuncien dictadura, se pidan sanciones porque se rompió el hilo democrático, a la par estén los dirigentes en campaña electoral. Explicar eso al menos es difícil, y en política cuando algo es difícil de explicar, es mejor no hacerlo" 


Para Aznar, que tiene un océano de distancia con nosotros, está claro lo contradictorio de acudir a unas elecciones convocadas por la constituyente fraudulenta de Nicolás, es evidente que tal convocatoria obedece a una estrategia para ganar tiempo y suavizar la imagen de la dictadura criminal que rige a Venezuela, justo en el momento donde a nivel internacional se cierran los espacios y se acorrala con sanciones a los responsables de haber acabado con nuestra democracia.


Y es eso lo que no parece comprender la cúpula de la mud, la democracia fue acabada por la dictadura, los espacios electorales fueron cercenados por ellos con imposición de normas fraudulentas, la casi inexistente independencia del poder electoral fue anulada con la instalación de la constituyente, la totalidad de los rectores se sometieron a esta, imposibilitando la realización de unas elecciones verdaderamente democráticas. 


Y no solo es la falta de coherencia política o de nula transparencia electoral, hablamos también de dignidad. Aun el pavimento humedecido con sangre de más de un centenar de venezolanos, cuyas vidas fueron arrebatadas por la dictadura, tratando de evitar el fraude que finalmente completaron, la respuesta política fue convocar a campaña, la respuesta al fraude fue y es para la complaciente oposición agrupada en la mud someterse a otro fraude, y eso para nosotros los que somos parte de la Resistencia es inadmisible, no solo constituye un error, para nosotros es traición.


El 15 de octubre sin duda no será una fecha definitiva para la dictadura, pero si lo será para el futuro de la Resistencia, ese día con nuestro desconocimiento al "árbitro" y al llamado de los participantes de ese circo, restaremos la poca legitimidad que tenia la clase política vigente. La mayoría del país, sin importar su concepcion política, se abstendrá de participar en el circo que pretende sustituir el pan de las mesas venezolanas por vasos vacíos, conquistas de espacios de poder inútiles, porque en dictadura las regiones no tienen gobernador, si no embajadores del dictador.


El 15 de Octubre no voto, ni boto mi voto.


Dios, Patria y Gloria.

Resistencia Hasta La Victoria.


Julio César Rivas

Presidente Fundador de JAVU

@JULIOCESARRIVAS


Comentarios

Entradas populares de este blog

Inteligencia Artificial

Los Hijos de Chávez

Cargos Criminales contra Trump ¿Justicia Ciega?