La Verdad No Debe Doler

(opinión)

La Narcodictadura avanzó unos cuantos pasos al utilizar unas parcelitas de poder como anzuelo ante una dirigencia avara que dice oponérsele. Los resultados del 15 de octubre no agarraron desprevenida a la Resistencia, nosotros alertamos las consecuencias de participar en el circo electoral de la dictadura y lamentablemente hoy nos toca afrontarlas. 


Luego del circo han caído las caretas, una oposición oficialista que solo cuida su estatus quo, ha quedado expuesta  y el necesario proceso de renovación en la dirección política estratégica se ha hecho ahora obligatorio. No hay segunda oportunidad para la MUD, su constante desperdicio y menosprecio de la accion heroica de la juventud venezolana no puede ser perpetuo.  Esta generación merece conquistar y vivir la libertad, y en la Resistencia estamos decididos a concretarlo. 


Lo hemos dicho la narcodictadura debe ser derrocada, su estructura criminal se atrinchera en el poder a medida que el cerco internacional se cierra. Y aunque pareciera que a lo interno con el secuestro de las instituciones se hace invencible, la realidad es que sus simientos son de papel. Se sostiene solo con instituciones débiles y no reconocidas no solo por la amplia mayoría de los ciudadanos de Venezuela, sino también desconocidas y rechazadas por la comunidad internacional. 


Los ex magistrados chimbos del TSJ, los generales del clap, Narcoclubes y Cia. son las únicas bases que sostienen a la dictadura de maduro. Y como todos son criminales, nuestra estrategia se concentra por ahora en ello, en que sea procesada ante la justicia la estructura criminal que rige en Venezuela. Lo hacemos ante las instituciones que nacen para la nueva Venezuela, como por ejemplo el TSJ legitimo, que amparado en el tratado de palermo y bajo el reconocimiento de mundo libre, puede congelar bienes, capturar y procesar a los boliburgueses que sirven de monedero de los Sadicos que dicen ser dioses atrincherados en el fuerte. 


En el terreno, la Resistencia opera en la clandestinidad, tanto el resultado del plebiscito del 16J como la posterior sentencia del TSJ legitimo marcan el camino que por deber y obligación tenemos para restaurar la libertad y el marco constitucional. La Resistencia civil, es no-violenta, porque la cúpula narco y bachaquera tiene el monopolio de las armas de la República, sin embargo los miembros de la Resistencia presentes en estas instituciones secuestradas, también iniciarán acciones enmarcadas en nuestro deber, son ellos los que dentro del territorio deben demostrar que los criminales no quedarán impunes. Esa garantía se afianza a medida que las facciones policiales y militares agrupadas en Equilibrio Nacional y Operación David ganan espacios en los esfuerzos de contrainteligencia. Acciones de captura a la cúpula de la narcodictadura pueden convertirse en un objetivo, ya que los Venezolanos renovamos el órgano de justicia y este garantiza sus operaciones en el exilio. Con el agregado que varias agencias de seguridad enfocadas en el desmantelamiento de esta narco red pudieran trabajar en cooperación con las facciones de la Resistencia que buscan restituir el orden constitucional. 


A esto se le suma el trabajo por tener planteamiento para la transición, y eso también está adelantado. En definitiva, en estos tiempos donde parecen reinar las tinieblas, la claridad de la Resistencia sirve de guia. Alternados entre la clandestinidad y el exilio, la Resistencia está unificada en propósito, las organizaciones fungen como entes coordinados de los distintos factores que componen a la sociedad y que se manifiestan en ser libres. 


La resistencia está hermanada, porque quienes acá estamos, hemos compartidos en el más duro fragor, tenemos memoria y recordamos a nuestros compañeros asesinados por su ideal libertario y a los nuestros encerrados en los calabozos, compartimos el dolor de la heridas y sabemos que no hay espacio para rendirse. Nixon, Roderick, Bittar, Oscar, mis compañeros de JAVU, los Anonimux, los de Rumbo Libertad, en definitiva la R, tiene un compromiso con el futuro y el futuro es ahora. 


Diputado Julio César Rivas 

Presidente Fundador de JAVU 

@JULIOCESARRIVAS


http://javuresistencia.blogspot.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Vuela Alto Papá

Fly High Dad

Los Hijos de Chávez