Para ustedes. Para tí

¿Que he de ser sin haberte conocido?

Estoy recibiendo un nuevo año, lejos de mi tierra, lejos de los míos. Y aunque tengo el favor de Dios de tener parte de mi familia cerca, mucha gente que quiero y que es parte de mi se encuentra a miles de kilómetros.

¿Cómo acercarte?

No soy el mejor demostrando mi aprecio, puedo parecer incluso insensible. Pero lo cierto es que te recuerdo. Que estaré siempre agradecido de haberme cruzado en tu camino, y que tengo un claro propósito de reencontrarnos de nuevo. Eres parte de mi porque nada de lo que he hecho habría sido posible sin tu ayuda.

Estoy agradecido por tu apoyo en los momentos difíciles, y me siento orgulloso de que aunque nuestras madres son personas distintas, el fragor de la batalla nos haya convertido en familia.

Estoy pendiente de ti, se que te has enfermado, que no ha sido fácil reinventarte, se que sufres y que extrañas, y eso también me duele a mi. No puedo más que decirte que pasará.

Pero también he visto que has crecido como persona, que haz cosechado nuevas amistades, que haz explotado tus capacidades y que hoy eres en la práctica, un embajador de cosas buenas.

Discúlpame por permitir que la distancia se sienta más con mi ausencia. Pero te tengo y te tendré presente, pido a Dios de
Corazón, nos permita librar batallas definitivas y que estas nos permitan estar juntos de nuevo.

Deseo que este Año Nuevo, sea el año de lograr, sigue siendo feliz, sigue superando la adversidad y gracias por contarme entre tus amigos.

Feliz Año 2020

Julio César Rivas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vuela Alto Papá

Fly High Dad

Los Hijos de Chávez